Cómo han ido las primeras fiestas? Espero que bien. Cuidado que ahora viene la gorda!
Bueno, yo aquí en la Emilia que me vio nacer me estoy relajando mucho y pasándomelo muy bien.
Os pongo un mail que acabo de escribirle a Miguelón.
[...]
Cuéntame como te estan yendo las vacaciones (las vacacione) y todas esas fiestas que se hacen hacia fin de año.
Yo... pues muerto: de comer y de esquiar. Y de [...] porque Perú viene hoy y llevo dos semanas sin verla.
Desde que estoy aquí disfruto de la comodidad y lujo de vivir en la casa de mis viejos. Aquí tengo una abitación que más bien es un atico entero, así que puedo vivirla como si fuese mi propio piso. Como con ellos y esto me está poco a poco transformando en una gran pelota de comida. Veo de vez en cuando los amigos de por aquí pero en este momento del año están todos que se han pillado vacaciones (porque aquí él que no curre de 8 a 8 cada día en la oficina se ve en apuros) y se dan a la fiesta más loca (que por aquí significa volver a las 4 de la madrugada, pero yo tampoco pa eso estoy).
La Navidad ha dejado su huella: mi estomago grita socorro y mi intestino está en la comisaría denunciandome por agresión. Tres encuentros culinarios con tres ramas de la familia en un crescendo de aportación lipidica poliinsatura. Todo coronado por el día de ayer en el que fuí a hacer snowboard (esnóubor) con unos amigos en las montagnas de Modena donde, al terminar de machacarnos el cuerpo con saltos y tricks fuimos a comer Tigelle con Ciccioli y Grasa de Cerdo (preguntale a Rojo) tanto de merienda como de cena (en realidad la cena fue de Borlenghi, pero eso los andaluces no podéis comprenderlo... lo siento).
Todo lubrificado por Vin Brulé (vino caliente con clavo y cascara de naranja) y Bombardino Negro (licor de huevo caliente con ron, cafè y nata).
Desde ayer, en substancia, tengo una veneración satánica hacia la cocina Modenesa, especie en las montañas.
En fin, aquí todo es lujo y gula, parientes que lamentan tu gana de extranjero, amigos cuya vida sigue así, "bastante bien", como siempre (menos algunos, los grandes) y frío, macho. Muuuucho frío.
Y mucha niebla.
Debo pensar que la gente de aquí han desarrollado el sonar como los delfines, sino no me explico como pueden conducir con esta niebla. No se ve naaaaada! (esto también fomenta lo de trabajar como mamones)
Así que eso es, mi querido Miguelote,
espero que te lo pases bien y que tengas un fin de año cojonudo y un super año nuevo.
Tengo tu harmónica, pero no puedo practicarla porque está en Barna, pero esa es otra historia...
[...]
La historia de la harmónica y Barna os la contaré cuando se termine porque esta todavía está que no se sabe bien.
Tablón de anuncios:
domingo, 28 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Después de leer este mail me siento como Homer Simpson, mmmmmmmaaaaaaaaahh, graaaaasaaaaaaaa!!! A ver cuando me invitas ha hacer viajes gastronómicos por tu Región.
besacos
Publicar un comentario