Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

jueves, 18 de diciembre de 2008

Arrivederci, Granada.

Cómo probablemente muchos sabrán, tengo a mi lado una creatura hermosa, seguramente escapada de algún cuento, algún cuento que nunca he podido contar, basicamente por qué no me lo sé. Este cuento, resulta que he decidido de vivirlo en persona.
Es un cuento que contiene dentro de sí muchos cuentos más, que los inspira, que los emana. En palabras del maestro Basile, "Lu cuntu de li cunti", lo que viene a ser una linda historia de amor.
Pero ella está lejos, ahora, y por esto ya no hay tiempo para anticipaciones del próximo episodio: ya me he ido. Pero quería despedirme igual... Por lo menos aquí en el blog donde las cosas "constan" ;)
A veces mi Ego me juega malos tiros (bueno, eso ya se sabía...) y me dice que puede ser que me vaya para formar parte, al menos en una ocasión, de aquellos "mejores" que siempre son los que se marchan.
Pero al disiparse el delirio de gloria, la Melancolía ocupa pedantemente su lugar. Me recuerda los antes y los despueses, los adioses y los recuerdos color sepia. Entonces la Cordura se viste con gorro y gabardina, se encoge de hombros y me dice "Siempre nos quedará Granada".
Y mientras la Locura, la Melancolía, y la Cordura se miran perplejas ante el fracaso, pienso que los mejores no son ni los que se van, ni los que se irán, ni los que se fueron. Tampoco los mejores van a ser los que están y punto, porque así sería muy facil.
De pronto los mejores aparecen cómo los que, esté yo donde esté, vaya yo a donde vaya, estén ellos donde estén y vayan a donde vayan, los mejores son los que sabes que nunca se van a ir.

Gracias, familia.
Arrivederci.

No hay comentarios: