Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

lunes, 21 de enero de 2008

Un público dificil

(Sabado 19 de Enero, Agora café, Motril)

Bueno, dicen que esto también tiene que pasar.
Ya acostumbrado a las risas del maravilloso público de la Tuareg me aventuré en una sesión en el Agora de Motril, donde la gente no me conocía y la verdad es que no lo tuve tan fácil.
Cuentos que en Granada son verdaderas granadas de mano, mi cerebro maquinando a mil, gacias que nunca me salieron tan ingeniosas,

y el público: mudo.

Bueno, cuando a mi me salían cosas que yo mismo me preguntaba "Oye, pero eso lo he dicho yo???" la gente me daba algún que otro jajaja, pero sin dejarme que me lo creyese demasiado.
Y cuando ya lo había derrochado todo y no podía más, me salté el descanso y jugué lo que los motrileños pedían. Carnaza (es decir, impro).
Me metí en un circo romano en el que pedí al público de putearme y machacarme, y ellos mantuvieron su palabra: me inundaron de palabras para justificar en el cuento y me devolvieron todo el sudor en forma de risas y aplausos.
Demostraron que exigente no significa austero y se prestaron a la interacción chulesca que tanto me gusta: disfrutamos todos como indios y para mi fue fantástico.
Gracias Motril por haberme puesto a prueba. Me habéis hecho crecer.
Gracias a Ana y Borja por sus palabras, sin ellos el circo romano no hubiera sido lo mismo.
Gracias a Borja por su espontaneidad y su simpatía en el escenario. Sin ti el espectáculo hubiera sido otra cosa.

Un abrazo, Motril y hasta pronto.

1 comentario:

ilpazzo dijo...

Por fin...
volviste.
Ya sabes q te echo de menos.
Y q te follaria; en qualquier idioma.

Ho tante nius da raccontarti.

http:\\ilpazzo82.blogspot.com

...è sempre lui! il mio adorato e vecchio blogghe!