Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

jueves, 31 de enero de 2008

Bien, bien...

Las cosas tiran pa alante.
Cielos azules, lunes al sol, noches de escenario. Un martes de escenario abierto degenerado en pedo descomunal. Una subvención de la Unión Europea me permitirá estar en Granada durante Verano y Otoño para estudiar Teatro (con Las Niñas del Tul) y montar una obra con ellas. Guay.
Derroche de Mayúsculas, hoy... Bien.
El encuentro de cuentistas de Hondarribia pasó y nosotros nos quedamos aquí en Granada como el tonto mirando al deo (deo que ahora nos comemos viendo las fotos), pero qué se le va a hacer? Mi excusa de no tener el dinero para no hacer las cosas funciona siempre de puta madre... Luego cada cual tiene la suya.
Derroche de negrita, hoy... Bien.
Desde que me creo lo que valgo en el escenario (levantar Motril fue bastante convincente) estoy empezando a creerme también que cerrar bolos de cuentacuentos en locales que no sean Tuareg o Tertulia es más difícil que la madre que los parió. Parece que los cuentos sólo sirven para dormir a la gente (o al menos eso creen los dueños de la gran mayoría de locales).
Quizás la forma que tenemos los cuentístas de la escuela de Rovi es algo nuevo, que en los garitos se desconoce... Este roce entre cuento, monólogo cómico, teatro e improvisación lanza chispas que son difíciles de explicar.
Y muy fáciles de contagiar.
Para obviar esta triste condición y darle la vuelta a la tortilla estoy preparando Sesiones Infantiles y un Espectáculo de Improvisación con un partner cuyo nombre no se puede desvelar todavía.
Derroche de proyectos, hoy... Bien.

No hay comentarios: