Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

lunes, 14 de enero de 2008

Echando carrerilla...

Bueno, bueno...
ya iba siendo hora de que el Duende Luca también se hiciese un blog... :)
Pues aquí está!!!
Al día de hoy uno estudia informática y se quiere meter a actor y no se le puede decir ni que es raro, porque con lo importante que es para un actor dominar estos nuevos medios, casi casi que se justifica mi carrera.
Dios mío si mis padres entendiesen lo que estoy escribiendo... :/

Pero guay, aquí estoy, promocionandome telematica y telepaticamente con los dueños de los locales de Andalucía para echar carrera y empezar a vivir del cuento. Cada ladrillito se pone en su sitio y esto se construye poquito a poco. Estoy subiendo un pequeño vídeo grabado cuando eran tiempos duros y yo iba por Catalunya con el corazón en la mano y la sonrisa en la boca.
El triunfalísimo San Jordi: el cuento con él que aprendí a creérmelo.
Ahí va, cuando se termina de subir lo pongo en la barra de vídeo.

Besotes ;)

1 comentario:

ElGabbo dijo...

dando vultas en la red me encontre con tu blog, fekicdades y mucha suerte es bueno ver cuenteros en la lucha, no se caiga que habemos muchos peleando por vivir del cuento.
no te caigas

saludos de cuentero de lejos