Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

lunes, 14 de enero de 2008

El año empieza ganso

Si en algún momento llegué a pensar que 2008 pudiese ser un año más o menos relajado me han bastado 14 días para darme cuenta de que NO. Absolutamente no.
2008 viene fuerte de todo lo sembrado hasta hace dos semanas: la impro, los cuentos, la carrera, los virus vencidos, los viajes de amigos y de novios, las ilusiones y las desilusiones.. parece que todo se está juntando en un enorme enjambre de brotes que sobresalen del horizonte.
Y a mi entra gana de correr para verlos todos, cuidar de ellos, hacerlos florecer.
Pero el horizonte sigue siendo el horizonte.
Y ya me tropezaré con él cuando haga falta.

Estando en Italia vino un autor de los grande a saludar mi imaginario. Dino Buzzati, vivo en un libro de mi hermanita (que no sabe que me lo llevé...), abrió una brecha en mi comicidad con sus cuentos psicológicos proponiéndome un nuevo reto.
A ver que pasa este miércoles en la Tuareg...

Nos vemos :P

No hay comentarios: