Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

jueves, 24 de abril de 2008

Mi día de San Jordi

Uno que lleva un cuento sobre la leyenda de San Jordi sabe que cuando le toque contarlo un día 23 de abril va a ser increible, que va a salir que te cagas y todos esos pensamientos ilusionados de cuentacuentos.
Sin embargo cuando estás en La Zubia esto es un poco diferente... No por los chavales que, benditos ellos, son un público muy agradecido y se ríen tanto que tienes que callarles para seguir el cuento, sino por el majete del director que, diez minutos antes del horario establecido para el final de la sesión estaba golpeando la puerta con otra manada de escuchacuentos hormonizados.
Faltan diez minutos, digo yo, me dejará terminar el cuento y ya cortaremos las despedidas. Pero el cuento no me lo cortes, por favor...
El señor director (caudillo del colegio?) no puede tolerar que los alumnos demoren su entrada en el aula donde tendrá lugar la siguiente clase, así que entra, saca al público en medio del cuento, y mete al otro, ála! Pa dentro!
Al igual que se cambia la pila del walkman se cambia el público de un cuentacuentos.
Muy bien, así se gasta el dinero este hombre.

Menos mal que a la segunda sesión seguía el recreo... ;)

No hay comentarios: