Tablón de anuncios:

Me voy a vivir a Montpellier.

;)

domingo, 27 de julio de 2008

De vuelta

Acabo de volver de Francia y tengo el jet lag de los aviones que tienen retraso, no te dejan dormir para explicarte las procedimientos de seguridad, te hacen perder el bus de las 23, ¿qué más da, digo yo, si hay uno a la 1.30 que llega a Granada a las 7 de la mañana? Así estaré fresco como una rosa al día siguiente, levantándome a las 12 del mediodía medio asado por el solano veraniego de Andalucía.
Pero estoy en Granada, me pregunto por qué, si en Francia se estaba tan bien con lo linda que es mi Peru y lo interesante que es el festival de Aviñón.
El por qué lo acabo de encontrar en un esbozo que dejé en los papeles a reciclar hace al menos un año y medio. Que dice así...

La leggerezza negli armadii,
lo spazio per il tuo respiro,
l'entusiasmo a piede libero.
Fuori dalla mia gabbia, por fin
LA MIA VITA, LA MIA VITA
cazzo, por fin.
Esto es lo que quiero,
como tiene que SER!
Mi salud mental, mi objetivo
mi expresión corporal, mi destino.
Lo que creé para mi
lo que es mio
la forma perfecta de toda substancia
el perfume secreto de mi emoción.
Granada.
Te quiero.

No hay comentarios: